Los 10 Gadgets Que Quisiera Me Hubieran Regalado Como Madre Primeriza

Última actualización: 10/09/2018

¡Nació varón! O en mi caso, nació niña. Pero sea cual sea tu caso, un bebé te cambia la vida. La forma en que vemos el mundo no es ni será jamás la misma.

Aunque es cierto que la maternidad/paternidad asusta mucho, no puedes negar que esa pequeña bendición del cielo es lo mejor que pudo haberte pasado y sólo quieres darle lo mejor.

Claro que, hay muchas empresas que se aprovechan de ello para venderte cualquier cantidad de cosas innecesarias, todo para sacarte dinero.

Si en algo estarás de acuerdo conmigo es que, muchos de esos productos son una pérdida de dinero ¡vamos que nuestros abuelos no necesitaron nada de eso!

Ahorrar es muy importante, pero cuando se trata de seguridad y calidad de vida; escatimar en gastos se vuelve un error imperdonable. Por eso, a pesar de que el bebé no vaya a usar algo toda su vida; es válido hacer ese gasto a veces.

¿Por qué, si me acabas de decir que nuestros abuelos no necesitaron de eso? Te estarás preguntando. Pues es cierto que administrarse correctamente es muy importante; lo ahorros deben estar enfocados ahora a la salud, la educación y el futuro en general.

No obstante, tocamos nuevamente el asunto de la calidad de vida. A la cual los bebés de antes (nuestros abuelos) no tenían acceso pues no existían las tecnologías de hoy.

Yo en lo personal uso pañales de tela y preparo todas las papillas de mi hija, que ya tiene 18 meses. Así que sí, ahorro en todo lo que puedo. Uno aprende trucos y comienza a comprender a su madre más que nunca.

Pero ayudarse con la tecnología lo hace todo mucho más sencillo, práctico, seguro y; te permite seguir disfrutando tu propia vida más allá de la maternidad y/o paternidad.

Eso sí, los gadgets tienen que ser realmente útiles o de lo contrario sólo representarán una pérdida de dinero. Y para que no pases por eso; he recopilado una lista con los 10 gadgets para madres y padres que deberías tener sin falta.

Por supuesto, orientados a mejorar la calidad de vida de tu bebé y siempre cuidando tu bolsillo. Ya los he probado y he comparado precios (créeme, he comparado de todo) y hoy quiero compartirlos contigo para que estos primeros años sean inolvidablemente amenos para el nuevo miembro de tu familia.

 

Mi top 10 de productos esenciales para madres primerizas

Cómo te dije antes, estos accesorios están pensado para aumentar tanto tu calidad de vida como la de tu bebé y, por supuesto; son estos específicamente los que cuidarán tu bolsillo.

NombrePrecioDescripción
BABY SHUSHERReproductor de sonidos relajantes inteligente
SUMMER INFANT PACIFIER THERMOMETERChupón con termómetro incorporado
MAMAROO | 4MOMSMoisés inteligente
VIDEO BABY MONITOR WITH WI-FI | MOTOROLAMonitor con conexión web
BOON GLO NIGHTLIGHTLuz nocturna inalámbrica
BEABA BABYCOOKProcesador de alimentos para bebé
GB POCKIT STROLLERCoche portátil
WATCH OVER ME DREAM STATIONMóvil para cuna inteligente
ITZBEEN POCKET NANNY BABY CARE TIMERNiñera de bolsillo
SNUZA HERO SEMonitor de movimiento para el pañal
01

BABY SHUSHER: Arrulla a tu bebé como cuando estaba en tu vientre

Ver precio
  • Reproductor de sonidos relajantes inteligente

¿Conoces las Five “S” (cinco “S” en inglés, pero no en español) que el Dr. Harvey Karp menciona en su libro Happiest Baby on the BlockPues te explico. Contrario a lo que muchas personas puedan decirte, los bebés no necesitan absoluto silencio para poder dormir.

De hecho, ni siquiera estar acostados boca arriba es la mejor posición para ellos al momento de sentirse cómodos (pero eso es otra “S”).

Pensando en eso, se creó el Baby Shusher el cual activa esos reflejos naturales que poseen los bebés para calmarse así mismo.

¿Cómo lo hace?

Pues devolviéndolos a un entorno de arrullo al generar ritmos de 80 decibeles de intensidad los cuales puedes programar para 15 minutos o 30 minutos.

Aunque la parte de 80 decibeles no es tan simple. Verás, dentro del útero, el bebé escuchaba todo el mundo en el exterior hasta con una intensidad de 95 decibeles.

Para nosotros eso puede resultar un escándalo, no obstante, para un bebé es algo relajante que le ayuda a dormir incluso. Es por ello que el Baby Shusherautomáticamente incrementa o disminuye el volumen al que suena dependiendo de la intensidad con la que esté llorando tu bebé en ese momento.

Por cierto, fue un regalo que me hicieron para el Baby Shower de mi nena, y debo confesar que; cuando mi amiga me dijo que gastó 30$ en él, yo pensé que había desperdiciado su dinero ¡pero a caballo regalado no se le mira el diente ¿cierto?!

Qué sorpresa tan grata me llevé cuando comencé a usarlo, es decir, funciona de maravilla y desde ese momento busqué entonces el resto de las “S” del famoso Dr. Karp.

Mi madre me comentó que para que yo me calmara cuando estaba llorando, ella encendía su secador, también servía la licuadora.

Pues el Baby Shusher es más práctico debido a su portabilidad, sólo usa dos baterías (las cuales incluyen con el envío gratis del producto) y; el sonido que hace es mucho más natural que un secador de pelo o licuadora, es como si le hicieras a tu bebé el típico “sssssshhhhhhhh”.

En serio, si alguien me hubiera dicho que me vendía ese aparato por 30$, lo hubiera visto con cara de “¿en serio me quieres estafar con eso?” todos saben que no hay un método equivocado para hacer que los bebés dejen de llorar, cada bebé tiene sus “mañas”. Y todos los que piensan así están equivocados.

El Baby Shusher así como el resto de los gadgets que siguen a continuación es algo que debes comprar si quieres devolverle la calma del útero a tu bebé y si quieres que deje de llorar cuando sienta ansiedad para tú poder descansar.

PROSCONTRAS
Un método mágico para que tu bebé deje de llorar.95 decibeles puede ser relajante para un bebé, para el resto no.
Es cómodamente portátil.No es recargable. A comprar baterías.
02

SUMMER INFANT PACIFIER THERMOMETER: ¡Un chupete termómetro!

Ver precio
  • Chupón con termómetro incorporado

En serio, ya no estamos en la edad de piedra cuando se forzaba a los niños a sostener un termómetro bajo el brazo o peor, un termómetro rectal.

Te pondré un ejemplo:

Tu bebé se despierta en plena madrugada llorando y con fiebre, sabes que le están saliendo los dientes y no debes salir corriendo a la clínica; pero debes monitorear su temperatura para tomar las medidas adecuadas como te dijo indicó el pediatra.

Ahora te pregunto:

¿De verdad crees que tu bebé, así como está, con fiebre y esa molestia en sus encías; quiere un termómetro rectal?

Si sufriste el dolor de una muela del juicio sabrás que lo que menos quieres es algo que te haga sentir más incómodo de lo que ya estás, entonces

¿Por qué hacer pasar por eso mal rato a tu bebé?

En esos momento lo que tu bebé necesita es que lo cargues, lo arrulles y algo para calmar un poco el dolor mientras. Es decir, su chupete.

Tú necesitas monitorear la temperatura de tu bebé en todo momento porque si se excede del rango estimado, entonces debes bajar su fiebre o incluso llevarlo al pediatra. Es decir, necesitas un termómetro.

Pues el Summer Infant Pacifier Thermometer es eso.

¿Recuerdas lo que te dije de aumentar la calidad de vida?

Pues este gadget te permitirá verificar la temperatura de tu hijo muy de cerca mientras que le brindas la calma que necesita y se merece.

El Summer Infant Pacifier Thermometer es portátil, cómodo y muy vistoso; todo lo que buscas en un chupete. Pero al mismo tiempo, ofrece lectura de la temperatura de tu bebé ya sea en grados Fahrenheit o Celsius con tan sólo presionar un botón.

Además, hay algo de lo que muchas personas se quejan pero; para entrar en ese pequeño detalle, quiero preguntarte dos cosas primero ¿recuerdas cada cuánto debes cambiar tu cepillo dental? ¿Cuándo fue la última vez que lo cambiaste?

Cuando les presenté el Summer Infant Pacifier Thermometer a mis amigos que tienen bebés; algunos me dijeron que es malo que no pueda recargarse o que no se le pueda cambiar la batería. Que eso lo convierte en un termómetro electrónico incompleto.

Pues yo pienso que está muy bien pensado eso. No se trata de que quieran exprimirnos dinero a cambio de un poco de confort. El hecho es que, muchos nos olvidamos de todas las bacterias que se acumulan en el chupete de nuestro bebé.

¡Así como no cambiamos el cepillo dental que nosotros mismos nos llevamos a la boca!

Es por esa razón que el Summer Infant Pacifier Thermometer no presenta la opción de poder recargarse; si así fuera, muchos padres irresponsables no lo cambiarían nunca.

La correcta higiene es parte de la seguridad y salud de nuestros hijos, espero que con esta explicación no veas la batería única del Summer Infant Pacifier Thermometer como algo negativo tú también.

PROSCONTRAS
Es el aliado perfecto para esas fiebres nocturnas.Un lote vino con defecto de fábrica y no cambia a Celsius.
Muy económico.
03

MAMAROO | 4MOMS: Un moisés más humano

Ver precio
  • Moisés inteligente

¿Sabes cuál es el problema con el movimiento oscilante de los moisés tradicionales o las estaciones de entretenimiento de los bebés? No, no es que su movimiento sea monótono; el movimiento que hace mamá, papá, la abuela o cualquier persona que lo carga es en realidad un movimiento monótono.

El problema con estas estaciones tradicionales que parecen no calmar a nuestro bebé cuando se supone que deberían entretenerlo e incluso ayudarlo a relajarse y dormir es que el movimiento no es natural.

Ese vaivén que realiza el moisés o el brincar hiperactivo de algunas otras estaciones se siente demasiado artificial para un bebé.

Imagina alguien que finge que te abraza, o tal vez tú mismo lo has hecho cuando te has sacado una foto con un famoso en la calle que no le gusta que lo toquen.

Parece real en la fotografía, pero tú sabes que es un falso abrazo. Así mismo un bebé siente el movimiento “genérico” de esas estaciones tradicionales.

El MamaRoo de 4Moms, gracias al avance de la ciencia, ha logrado superar ese vaivén artificial y lo ha convertido en un movimiento que emula a la perfección el movimiento natural realizado por un adulto que carga y arrulla a un bebé.

Es cierto que no todos se mueven igual, por ello, el MamaRoo de 4Moms viene con 5 distintos movimientos que se adaptarán según los gustos de tu bebé y lo ayudarán a relajarse.

¿No te ha pasado que tu bebé sólo se calma cuando lo cargas?

Pues el MamaRoo de 4Moms es la solución si en verdad necesitas las manos libres. Su asiento no es fijo, puedes reclinarlo hasta que tu bebé quede en una posición cómoda donde el set de juguetes que viene con el MamaRoo de 4Moms.

Tanto el cobertor del asiento como el de los juguetes, es fácilmente removible, lavable e hipoalergénico (100% polyester) y sus colores brillantes atraparán la atención de tu bebé.

Algo que a mí en lo personal me encanta es su conectividad Bluetooth, es cierto que no todos trabajamos desde el teléfono; pero tener esa clase de opción remota es un gran plus a la hora de ajustar el tipo de movimiento.

¿Qué movimientos emula este MamaRoo de 4Moms?

Pues son 5:

  • Canguro
  • Paseo en auto
  • Columpio
  • Ola
  • Tira y ataja

Mi nena en lo personal se duerme profundamente cuando viaja en auto, así que te imaginarás qué movimiento uso cuando quiero que tome su siesta.

Pero es cierto que algunos bebés sólo concilian el sueño con el movimiento de ola (también conocido como oleaje); en todo caso, ningún moisés es capaz de hacer lo que el MamaRoo de 4Moms hace.

Combinado con el Baby Shusher, tienes prácticamente otra persona ayudándote con tu bebé.

PROSCONTRAS
Es precioso.Tal vez es un poco costoso.
04

VIDEO BABY MONITOR WITH WI-FI | MOTOROLA: Porque no todos los monitores de bebés son iguales

Ver precio
  • Monitor con conexión web

¿Qué debería ofrecerte un monitor de bebé realmente? Esa pregunta me la hice al momento de elegir uno. Debo decir que tomar esta decisión me estaba costando mucho, así que decidí pedir ayuda.

Un monitor de bebé no puede ser solamente una cámara, tampoco puede ser sólo audio. No es suficiente saber si tu bebé está llorando, ya sabes que para educar el sueño en los bebés; es necesario dejarlos llorar a veces durante las noches.

Obviamente, ver su habitación y verlo a él no es suficiente, pero incluso si tienes audio hay algo más que deberías poder hacer; por lo menos eso me dijo mi mamá “lo ideal sería poder hablar con el bebé a través del monitor”

Eso tiene mucha lógica. Con esas tres cualidades en mente comencé a buscar un monitor para el cuarto de mi nena y sucedió: encontré algo que superó con creces mis expectativas.

Mi casa no tiene 1000 metros cuadrados (ojalá) sin embargo; el Video Baby Monitor With Wi-fi tiene esa cantidad de rango, es decir; Oh My God.

Como había mencionado antes, yo trabajo desde mi celular y mi computadora; es por ello que el Video Baby Monitor With Wi-fi me pareció tan genial al momento de saber que podía tener esta clase de sincronización con mis dispositivos.

Con esos dos agregados ya había tomado la decisión de comprarlo, y es cuando me explican que ¡puedo también monitorear la temperatura del cuarto e incluso tengo visión infrarroja!

¿Qué no hace el Video Baby Monitor With Wi-fi?

Me sentí como si viniera de la prehistoria cuando me explicaron esa parte, tanto la sensibilidad del micrófono como la del termómetro es genial, simplemente genial.

Saber si tu bebé tiene fiebre desde antes de poder tocarlo te ayuda a prepararte mejor a nivel emocional; mientras me dirijo a la habitación voy haciendo un plan de acción en mi cabeza cuando eso ha sucedido.

Y para poder comunicarte con tu bebé de una manera discreta, sin hacer acto de presencia con tu voz pero brindándole la calma que necesita; el Video Baby Monitor cuenta con 5 nanas muy hermosas.

La verdad es muy difícil decir algo negativo con respecto a este monitor, pero obviamente no existe algo que sea perfecto y al mismo tiempo sea hecho por el hombre. Pero como te digo, es muy difícil destacar algo negativo así que puede que ni siquiera lo notes.

PROSCONTRAS
En verdad, creo que es perfectoNo es compatible con todos los dispositivos remotos. Con el mío lo es.
05

BOON GLO NIGHTLIGHT: ¿Miedo a la oscuridad?

Ver precio
  • Luz nocturna inalámbrica

Conforme tu bebé vaya creciendo, notarás cómo surgen nuevos retos que afrontar. Pero siendo justos, yo aún acelero el paso luego de apagar las luces de la casa para llegar rápido a la recámara.

El miedo a la oscuridad, a lo desconocido acechando desde los rincones donde no llega la luz; o el miedo al monstruo debajo de la cama y en el armario, todo eso es normal. No, no basta con explicarles que no hay nada allí, tu mini tú necesita sentir seguridad.

Cuando mi nena me dijo comenzó a necesitar la luz encendida para poder dormir comprendí que debía buscar una alternativa que no desentonara con la decoración minimalista de la casa pero que fuera atractiva para su habitación.

Mientras estaba buscando alternativas recordé además que no podía ser la típica lámpara pues alteraría la lectura del termómetro del monitor; fue así como conseguí las Boon Glo Nightlights.

Sé que tal vez, con toda la explicación que acabo de darte, te parezca muy específico mi caso. La decoración, no alterar las lecturas termodinámicas del monitor, etc. Pero al momento de decorar la habitación del bebé debes considerar siempre

¿Qué vas a necesitar a corto y largo plazo?

Obviamente es allí donde te darás cuenta que sí necesitas una lámpara de mesa.

La típica lámpara de carrusel es genial, pero una lámpara realmente interactiva es algo que pocos pueden visualizar. La Boon Glo Nightlights destaca aquí por esa misma particularidad.

Imagina a tu hijo(a) dudando de pronto de un rincón oscuro en la habitación ¿qué hacer? Levantarse para encender la luz en esos momentos no es una opción, pero tomar una de las esferas de la Boon Glo Nightlights y enviarla a roda, bueno.

No sólo es una forma creativa de combatir sus miedos sino que te brinda la posibilidad a ti de confiar en que podrá hacerlo por su propia cuenta.

El concepto de tres esferas se adapta mucho también al proverbio “a la tercera va la vencida” o por lo menos eso me explicó el psicólogo cuando le pregunté por qué mi nena arrojaba siempre las tres esferas antes de desistir de buscar al monstruo y dormirse.

Tienen luz autónoma de 30 minutos una vez las han removido de la base y, volviendo a la parte de la temperatura; no me tengo que preocupar (así que tú tampoco) es luz fría al tacto.

Tampoco tienes que preocuparte por la variedad de colores, la misma lámpara puede ir rotando a distintas tonalidades con sólo encenderla y; al ser una luz tenue, no afectara el sueño del bebé. Además que si las remueve de la lámpara, éstas se extinguirán pasados 30 minutos.

Un juguete, una lámpara, un arma anti monstruos, es decir; un instrumento para explorar la creatividad y ayudar a conciliar el sueño. Sin mencionar por supuesto, son un agregado genial al concepto decorativo minimalista.

Por esa razón compré dos, una está en la cocina.

PROSCONTRAS
Un concepto moderno y genial.Hay DEMASIADAS imitaciones, es fácil ser estafado si buscas ofertas.
06

BEABA BABYCOOK: No hay mejor comida que la hecha en casa

Ver precio
  • Procesador de alimentos para bebé

De los diez gadgets, este representa la mejor inversión.Muchas personas me criticaron ésta compra, sin embargo; después de seis semanas con el Beaba Babycook y ver cómo me funcionaba todo, tuvieron que pedirme disculpas.

Una única compra te abrirá un mundo de posibilidades para calentar, hacer puré, descongelar, y por supuesto; mezclar distintos alimentos para formar una porción nutritiva y natural.

No soy nutricionista, es decir, profesionalmente hablando; pero estoy consciente del impacto y el valor nutritivo que representa el cocinar con nuestras propias manos la comida del bebé.

“Si quieres que algo salga bien, hazlo tú” desde hace mucho que vivo bajo esa filosofía y cuando se trata de la seguridad de mi princesa por supuesto que confío en mí para cuidarla mejor que nadie.

La verdad es que mi ritmo de vida no me permite seguir recetas complejas cuya preparación implica usar un montón de utensilios que no tengo en mi cocina y cuyos nombres no conozco.

No tengo el tiempo ni la pericia necesaria para cocinar durante una hora, pero; tampoco iba a comprar papillas que usan conservantes.

En serio ¿alguna vez has leído una de esas etiquetas, las de la comida de bebé?

Necesitaba con urgencia un ayudante de cocina, porque algo sí sabía: yo iba a preparar las papillas de mi nena.

Cuando comencé la búsqueda del ayudante de cocina tenía muy claro en mente qué necesitaba, la fortuna me volvió a sonreír como con el Monitor Motorola y fue así como encontré el Beaba Babycook.

Preparar las papillas nunca había sino tan simple. Este es el gadget a prueba de tontos, y sobre todo, tontos padres/madres primerizos. No hay manera de equivocarse con el Beaba Babycook.

Con los implementos necesarios, pequeño y práctico a la hora de lavarlo y, muy importante; puede seguir usándose sin importar la edad del bebé.

Basta de hacer gastos importantes para unos simples meses,  no compres comida procesada con químicos, y sobre todo; no pongas en manos de otros la alimentación de tu bebé.

No necesitas invertir mucho dinero ni mucho tiempo, tampoco necesitarás energías adicionales o espacio. El Beaba Babycook es extremadamente compacto, no tienes que estarlo vigilando; el sólo se apaga una vez ha terminado el trabajo de Steam.

Prepara gran cantidad de papilla en una sola tanda, congela el excedente en bandejas de cubos de hielo y; cuando vayas a preparar las porciones para el viaje o el día, usa el Beaba Babycook para descongelarlas.

No podría ser más simple que eso.

Y es en esa simplicidad donde radica su excelencia, no es un gadget inútil  creado para sacar dinero del bolsillo de los padres primerizos, no. Es realmente un ayudante de cocina hecho por personas que saben lo que es tener un bebé hambriento en pleno desarrollo y crecimiento.

Sí, sí tiene sus dos cosas negativas. Sin embargo, tal vez cuando las leas, a ti no te parezcan para nada negativas sino una simple manía mía de buscarle la quinta pata al gato.

Por lo menos, algo que noté en el Beaba Babycook de unos amigos, es que se les amarillentó la jarra plástica; pensé que era un defecto de fábrica pues a la mía no le pasaba eso.

Pero luego otras personas me dijeron que les sucedía lo mismo, luego de darle muchas vueltas al asunto, descubrimos que mi obsesión por la limpieza rindió frutos nuevamente. Debes lavarlo correctamente y a profundidad luego de cada uso.

Es por ello que no me gusta usar muchos utensilios, perdería horas y horas desinfectándolos todos los días.

PROSCONTRAS
El gadget perfecto para la cocina.Falta variedad de colores.
07

GB POCKIT STROLLER: Porque algunas cosas sólo pueden ser si tienen estilo

Ver precio
  • Carrito portátil

Parte de mi inclinación por el estilo minimalista nació  de la necesidad por cosas compactas, prácticas y ligeras. No es sólo una cuestión de ahorrar y aprovechar al máximo el espacio; también es porque viajo mucho.

Mi trabajo me exige movilidad y portabilidad en cuando a mis cosas personales. Entonces era obvio que tuviera que hacerme la pregunta del millón.

¿Qué tan portátil puede ser un cochecito para un bebé?

Recuerdo haber hecho bromas respecto al tema; dije algo como “si alguien inventara un coche tan portátil como una laptop se haría millonario”

Es como si hubiera soltado una idea millonaria al aire y alguien me la hubiera plagiado. De antemano aclaro que no, no cabe en el maletín de mi laptop. Pero también debo aclarar lo siguiente:

La pañalera es demasiado grande para este coche, sobra espacio.

No, no te tomo el pelo ni te estoy ofendiendo; no tienes que creerme si no quieres, sólo ve y busca un vídeo del GB Pockit Stroller y date cuenta con tus propios ojos de su portabilidad.

De un hermoso, sólido, resistente y clásico/moderno cochecito para bebé, a un “caja” compacta de 12’’ x 7’’ x 14’’ pulgadas de 9,5 libras en tan sólo dos pasos.

Ni estoy mintiendo, ni estoy exagerando. Sólo dos pasos que no llevan ni un minuto ejecutar.

No tienes idea de cuántas veces he escuchado la pregunta “¿Dónde lo compraste?”los extraño se te acercarán como si fueras alguien famoso sólo para preguntarte eso. Luego de un tiempo comenzarás a adivinarle la expresión a los más tímidos.

El GB Pockit Stroller es el gadget que mejor representa la portabilidad en esta lista y; debes comprarlo si en verdad buscas resistencia junto con el fácil manejo y ahorrar espacio.

Debo decir que tu altura no será tampoco un inconveniente, al ser tan portátil y compacto podrías pensar que tendrás dolores de espalda; ahora mismo te digo que no tienes que preocuparte por ello. En verdad pensaron en todo.

Sé que deben preocuparte la calidad de las ruedas, no te preocupes; de donde yo soy, el pavimento no es precisamente seda, sin embargo, las ruedas del GB Pockit Stroller han demostrado ser lo suficientemente resistentes para lidiar con esa clase de suelo “impertinente”.

Los materiales en general son realmente sólidos, no te dejes engañar por su sistema 2 x 2 D (que es así como se denomina esta tecnología plegable de dos pasos) éste cochecito puede soportar a un niño inquieto de hasta 55 libras sin problema.

No por nada son los ganadores de los premios Red Dot y también el iF Design Awards.

PROSCONTRAS
El más compacto del mercadoA veces no da sensación de seguridad por lo pequeño que es
08

WATCH OVER ME DREAM STATION: Enseñando a tu bebé cuando dormir

Ver precio
  • Móvil para cuna inteligente

Una de las cosas que más me preocupada y más me alarmaba era sinceramente lo que todos me decían a manera de miedo.

“Prepárate para no dormir en los próximos 6 o 7 años”

En serio me preocupaba aquello, es por ello que siempre estuve averiguando cómo inculcar correctamente el nuevo horario de sueño a mi nena. Desde antes que naciera estuve investigando.

Así fue como di con éste y el último gadget que te comentaré, pero primero déjame hablarte de lo que hace realmente Watch Over Me Dream Station.

Como te mencione antes, los bebés no pueden dormir en absoluto silencio, para ellos es imposible pues vienen acostumbrados de un ambiente lleno de ruidos, tanto cercanos como lejanos. Tú eres la única persona que sabe cómo suena el corazón de tu madre desde adentro.

¿Cómo puedes pedirles de un momento para otro que duerma tranquilo lejos de toda esa protección?

Al mejorar la calidad de sueño, mejorarás tanto tú calidad de vida como la de tu bebé, y eso es lo que hace el Watch Over Me Dream Station, literalmente vigila el sueño de tu bebé de manera autónoma y reacciona distintamente según las lecturas que registra.

A pesar de pareces un juguete, está muy lejos de serlo. Lo que ésta asombrosa máquina hace es proyectar luces al cielo de la casa y tocar música. Todo muy sencillo y tradicional hasta allí.

No obstante, lo que hace especial al Watch Over Me Dream Station es que según el nivel de actividad que detecte en la cuna del bebé, seguirá tocando esa música “hipnótica” o por el contrario, se apagará y comenzará a tocar ruido blanco y luces más tenues. Esto hará que el bebé pueda mantener su sueño REM por mayor tiempo y sin despertarse.

Sin embargo, si se despierta, el Watch Over Me Dream Station estará allí para brindarle una sensación de calma y paz, para recordarle que todo está bien y no pasa nada.

Hasta allí parece todo muy bien, lo sé; pero falta un detalle más, el más importante de todos pienso yo.

El Watch Over Me Dream Station puede ser programado para 4/6/8 horas, es eso precisamente lo que ayudará al bebé a regular su horario de sueño y entrar en la misma rutina que tú tengas.

Recuerda que el destete nocturno es uno de los momentos de mayor estrés para el bebé, pero es necesario para poder volver a dormir durante las noches y volver a la rutina de trabajo.

Con el Watch Over Me Dream Station, podrás aligerar la carga de tensión que implica ese desprendimiento, brindándole al bebé un entorno que le recuerde al útero pero que claramente es distinto. Es una forma noble de hacerle atravesar el cambio.

Los bebés necesitan mucha atención, pero también necesitan aprender a dormir solos, ésta clase de educación no puede lograrse de la noche a la mañana y; antes de este tipo de gadgets era mucho más difícil.

Ahora mi nena sabe que cuando es la hora de dormir, ella debe dormir y no me causa ningún problema.

PROSCONTRAS
Es el mejor aliado para regular el sueño en tu bebé.Carece de variedad en la música y diseño.
09

ITZBEEN POCKET NANNY BABY CARE TIMER: Una alarma que te recuerda todo

Ver precio
  • Niñera de bolsillo

Sí es cierto que cuando tienes un bebé se te olvidan las cosas. Por ejemplo, se te olvida comer. Y eso es el ejemplo más clásico.

Que se te olviden las cosas, no es sinónimo de irresponsabilidad, es simplemente que la nueva rutina tarde o temprano te superará. A todos nos pasa.

Tienes a una persona cuya vida depende 100% de tus cuidados, una personita que ni siquiera puede mantener erguida su cabeza porque los músculos de su cuello no están lo suficientemente desarrollados.

¿Cómo no se te van a olvidar las cosas cuando tienes que velar por una vida además de la tuya 24/7?

Lo repito, es normal. Fue por esa razón que adquirí éste gadget, el Itzbeen Pocket Nanny Baby Care Timer, una niñera de bolsillo.

Bueno, no literalmente va a salir del bolsillo una chica y te va a ayudar con los quehaceres del hogar o con el bebé; pero recordarte las cosas créeme, ya es bastante ayuda.

Creo que es un gadget más necesario según la profesión que tengas, si eres de la clase de persona que hace mil cosas y tiene que llevar un calendario y cronograma de actividades que luce como un testamento.

Entonces la Itzbeen Pocket Nanny Baby Care Timer es algo que realmente necesitas.

Déjame decirte todo lo puede hacer y todo lo que tiene:

  • Es una linterna discreta, puedes acceder a ella con sólo presionar el botón superior. Perfecta para no despertar al bebé en las noches.
  • Cuenta con 4 botones principales: cambio de pañal, biberón, siesta, misceláneos. El cual puedes usar para programar lo que quieras. Más adelante te explico cómo funciona eso de programar.
  • Cuenta con un clip muy útil para llevarlo a todas partes en el cinturón.
  • Bloqueo de botones.
  • Mute.
  • Usa 3 baterías AAA.

Es extremadamente ligero y condenadamente ruidoso. Eso significa que, no lo sentirás encima de ti hasta que tengas que hacerlo porque ya es hora de efectuar una de las actividades programadas.

El Itzbeen Pocket Nanny Baby Care Timer, con sólo mantener presionado uno de los botones te permite establecer una hora para, por ejemplo, recordarte cuando debes revisar el pañal del bebé.

Cuando estás comenzando con toda la rutina del bebé y no puedes descuidar tu trabajo (sobre todo cuando trabajas desde casa) es necesario este tipo de gadget. Créeme.

No se trata de revisar el pañal del bebé cuando huela feo o cuando llore para que lo cambies, tampoco debes revisarlo cada 5 minutos. Pero para garantizar que no sufra de dermatitis de pañal, sí debes tener un horario regular para chequearlo (sin contar que debes aprender a cambiar el pañal sin despertarlo).

Lo mismo aplica para el resto de las tareas específicas para los que el Itzbeen Pocket Nanny Baby Care Timer tiene botones dedicados y; para misceláneos, puedes establecer algo que te recuerde a ti específicamente. Como por ejemplo comer.

PROSCONTRAS
Su modo discreto es genial.A veces no suena, pero siempre ilumina, tal vez sea el mío.
10

SNUZA HERO SE: ¿Otro monitor de movimiento?

Ver precio
  • Monitor de movimiento para el pañal

Volvamos un momento al tema de que se te olvidan las cosas. Pues ¡al bebé también le pasa lo mismo! Sólo que con algo más delicado, a los bebés se les olvida respirar.

Cuando me dijeron eso mi cara fue un poema, es decir:

¿Cómo que se les olvida respirar?

Para ti, para mí, eso es algo tan natural; es algo que hacemos más mecánicamente que conscientemente. No obstante, ¿cómo crees que respiran los bebés dentro del útero? ¿Acaso pensabas que respiraban aire a través de sus fosas nasales y luego hacia sus pulmones?

Los bebés aprender a usar sus pulmones una vez están fuera del vientre de la madre. Y luego es que viene la memoria muscular que nos hace respirar de forma cotidiana de la forma en que lo hacemos todos los días.

Incluso hay adultos que no saben cómo respirar. La correcta respiración es la que se ve reflejada en nuestro plexo solar, no en nuestra área abdominal. Por ello es que los bebés cuando respiran se ven tan lindos mientras les sube y baja la pancita.

“¿Está respirando?” era una pregunta que regularmente le hacía a mi pareja para que viera la barriguita de la nena y confirmara que sí, estaba respirando. Me di cuenta al instante que no podía vivir con esa preocupación, así que busqué una solución y di con el Snuza Hero Se.

Es un monitor que le recuerda a tu bebé que debe respirar, sí, suena un tanto extraño, pero hay un aparato que hace eso y se llama Snuza Hero Se.

¿Cómo funciona?

Pues su sensibilidad es muy alta, detecta el movimiento que realiza la pancita del bebé a intervalos de 15 segundos. Es decir, si en quince segundos no detecta movimiento, entonces vibrará para estimular el movimiento de la pancita de tu bebé que él interpreta como respirar.

Es muy cómodo y se coloca en el pañal. Lo mejor de todo es que, si los eventos se repiten tres veces, entonces una alarma te avisará que algo irregular está ocurriendo con tu bebé.

Una sola vez se le cayó del pañal a mi nena, así que no te preocupes, incluso si tu bebé se mueve mucho, no tendrás que levantarte todas las noches para recolocar el Snuza Hero Se.

Eso sí, te recomiendo no usarlo cuando el bebé vaya en el auto porque en verdad es muy sensible al movimiento este aparato, mejor cuidar al máximo esa sensibilidad y usarlo cuando es necesario.

Además que eso alteraría la lectura regular de movimiento que el Snuza Hero Se te indica, pues registra qué tal ha sido la noche y qué tan activo es tu bebé.

El mayor plus de todos es, batería recargable, con una duración de hasta 2000 horas tras una full carga. Divide 2000 entre 8, esa será la cantidad de noches que podrás usarlo sin preocuparte de que se descargue en plena madrugada.

PROSCONTRAS
Mantiene a tu bebé sano y salvo educándolo para que respire.A algunos bebés les resulta demasiado incómodo.
Batería recargable.

Consejos finales

Estos son los gadgets que yo usé y aun algunos los uso con mi nena para facilitarme el día a día y para disfrutar de una buena calidad de vida.

Si quisieras comparar precios u otras marcas, la verdad te recomiendo que no te tomes las molestias. Ya yo lo hice por ti.

Trabajo con mi celular y mi ordenador, busqué y comparé muchos precios, mis amistades a las que también les llegó la cigüeña probaron otras alternativas y la verdad; todos opinamos que mis decisiones y las de mi pareja fueron las mejores.

Para asegurarme de que te vaya bien te dejo tres consejos:

  1. Te recomiendo que sí tengas mucho cuidado a la hora de buscar el Boon Glo Nightlight, recuerda lo que te dije de las imitaciones “baratas” que hay por allí; no cometas el error de comprar una.
  2. También te recomiendo que adquieras el Beaba Babycook grande, es decir, el del contenedor grande; te facilitará las labores a la hora de hacer grandes porciones de papilla para toda una semana.
  3. Por último, no sé si tú también quieras hacerlo pero, para mantener a mi bebé despierta cuando necesitaba regular sus horas de sueño, aproveché el vibrador del Snuza Hero Se y su lector de no movimiento.

    Gracias a su alerta luego de los tres eventos +5 segundos, mi nena no se dormía durante el día cuando no me convenía. Eso sí, tuve que adaptárselo al brazo, así nos ayudamos mucho mi pareja y yo para que durmiera las 8 horas consecutivas en la noche.

Es importante que busquemos una alternativa adicional a todos los gadgets para poder extender la vida útil de los mismos, salvo por los chupetes que sí deben desecharse regularmente.

Pero eso sí, cuando ya no vayas a seguir usando uno, si no planeas tener más hijos entonces regálalos en un baby shower. Ya sabes todos los gastos que implica tener un hijo en este mundo moderno.

Espero haber podido ayudarte y, si luego de comprar uno de estos gadgets te das cuenta lo mucho que mejora tu calidad de vida; entonces créeme cuando te digo que tenerlos todos te hará sentirte como en el cielo.

Mis más sinceras bendiciones para tu bebé.

 

Otras fuentes de interés:

 

Otras reseñas populares:

HomeDeclaración de afiliadoPrivacidadTérminos de Uso
productop10 es una marca registrada de Avila LLC.